Contáctanos

Somos una empresa familiar dedicada a la distribución de productos relacionados con jardinería y semillas de cannavis entre otros muchos productos, nos fascina la planta del cannavis desde el punto de vista medicinal, por ello somos conscientes de la calidad que ofrecemos.

Contáctanos para cualquier consulta y nos pondremos en contacto lo antes posible para resolver tus dudas.

    El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es JOSUE CAMPS POZA que tratará los mismos con la finalidad de contactar con Vd. e informarle de acuerdo a su solicitud realizada a través del formulario de contacto. La base que nos permite usar estos datos es su consentimiento. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal y pueden ser accedidos por los proveedores que nos prestan servicios y relacionados en la Política de Privacidad. No se prevén transferencias internacionales de datos.

    Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos ante JOSUE CAMPS POZA mediante mail a info@semillasdevalencia.es, llamando al teléfono nº (+34) 603474527 o por correo postal a C/ BADIA, nº 98-22 - MONCADA - 46113 - VALENCIA. También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a normativa. Para más información: Política de Privacidad.

    Al cumplimentar los datos del formulario de contacto, Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies de JOSUE CAMPS POZA así como las Condiciones de Uso del portal (Aviso Legal).